Los empresarios profundizan en el marketing 360 grados en unas jornadas de la Diputación y la CES

 

Los empresarios profundizan en el marketing 360 grados en unas jornadas de la Diputación y la CES

Jornadas en la Casa de la Provincia.
DIPUSEVILLA
Publicado 05/04/2017 14:43:43CET

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha inaugurado en la Casa de la Provincia junto con el presidente de las CES, Miguel Rus, la Jornada 'Diez Aspectos Clave de una Campaña de Marketing 360 grados', dentro de la segunda edición del Ciclo de Jornadas 'Diez Aspectos Clave para la Competitividad Empresarial'.

Este programa de sesiones, implementado por Prodetur con la colaboración de la CES, pretende ser un complemento a las iniciativas de apoyo al tejido empresarial sevillano de la institución provincial, ofreciendo, en diez sesiones y en forma de decálogo, los aspectos claves de la gestión empresarial.

Villalobos ha enmarcado estas jornadas en el ámbito del apoyo de la institución provincial a las empresas de la provincia "que buscan el crecimiento; que persiguen crear progreso y, por tanto, más desarrollo y más empleo para nuestra tierra". En esta línea, se refirió a otros proyectos que la Diputación va a desarrollar con la CES en este año 2017, como la nueva edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresarial; los cinco foros de Asociacionismo Empresarial; o los desayunos de trabajo con empresarios de la provincia; además de otra serie de jornadas dedicadas al fomento del crecimiento y consolidación de las empresas.

"El objetivo de estas jornadas es ofreceros diez claves para crear futuro fomentando la innovación, la modernización, la competitividad y la creatividad empresarial", aseguró el presidente de la Diputación al más del centenar de empresarios y emprendedores congregados en el salón de actos de la Casa de la Provincia.

El ciclo de jornadas "Diez Aspectos Clave para la Competitividad Empresarial" 2017 abordará cuestiones de interés para el mundo empresarial tales como el marketing 360 grados; y otras como el liderazgo y la comunicación empresarial; la gestión de equipos eficaces; el posicionamiento de una marca; la proyección internacional de un negocio; o la creatividad para el emprendimiento entre otros temas.

"Transitaremos, en definitiva, por un glosario de aspectos técnicos e imprescindibles de lo que hoy necesita cualquier empresario para desplegar todo su potencial".

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies