Empresarios del sector profundizan en los recursos de la provincia de la mano de Prodetur

Actualizado 13/07/2012 19:03:37 CET

SEVILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Miembros de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) han participando en una serie de visitas de familiarización a distintas zonas de la provincia, organizadas por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur. Con este programa, Prodetur pretende dar a conocer sobre el terreno las infraestructuras y recursos turísticos de los pueblos sevillanos, al tiempo que estimular los encuentros profesionales entre los empresarios turísticos del territorio provincial.

En total, han sido 59 los empresarios de ASET que han participado en esta iniciativa, por la que se han realizado, desde el pasado mes de mayo, cinco rutas por las comarcas de La Campiña, Sierra Norte, Guadalquivir-Doñana, Aljarafe y Sierra Sur.

En la más reciente visita de esta serie, una decena de empresarios turísticos ha realizado esta semana un recorrido por la comarca sevillana de la Sierra Sur, en la que visitaron diferentes alojamientos rurales de los municipios de Montellano y Coripe.

Además, los empresarios tuvieron oportunidad de conocer con detalle las posibilidades turísticas que ofrece la Vía Verde que transcurre por esta comarca. Asimismo, el grupo realizó una parada en la comarca de La Campiña, para visitar un centro ecuestre situado en el municipio de Utrera.