Endesa abre un nuevo punto de servicio en Alcalá de Guadaíra

Actualizado 07/02/2011 19:02:13 CET

SEVILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha abierto al público las nuevas instalaciones del Punto de Servicio en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, con lo que los vecinos disponen ya de unas modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la compañía.

En una nota, Endesa explica que las nuevas instalaciones facilitan a los ciudadanos realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado "gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la compañía".

Este nuevo punto de servicio y atención al cliente, ubicado en la calle Antonio Mairena, 30, y gestionado por la empresa Climasol Alcalá, se abre con la finalidad de "ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales puntos de servicio".

En este punto de servicio, los clientes podrán recibir atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa de último recurso, TUR), realizar la contratación o baja de nuevos suministros, la gestión de reclamaciones y solicitar asesoramiento y venta de distintos productos energéticos.

El local cuenta con más de 60 metros cuadrados y está equipado con dos puestos de atención y operado por una plantilla de cinco trabajadores.

La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado "a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente".

Como complemento a ello, las operaciones comerciales pueden realizarse igualmente en cualquier otro punto de servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia, a través de la página web 'www.endesaonline.com' o de los teléfonos de atención comercial 902508850 (Tarifa de Último Recurso) y 902530053 (Mercado Liberalizado).

Con éste, Endesa cuenta ya en Sevilla con 23 puntos de servicio y atención al cliente, desde los que éste puede gestionar cualquier demanda de la provincia.

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