Espadas ve "decepcionante" los dos años de Zoido, "con una agenda social de fiestas en vez de gobierno"

Actualizado 20/05/2013 16:27:09 CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha calificado los dos primeros años de gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP), como "decepcionantes y frustantes", adjetivos que asegura son los que les trasladan los ciudadanos en sus visitas a los barrios, una situación ante la que ha advertido que el alcalde "no puede seguir teniendo una agenda social, estando en todas las fiestas, en vez de gobierno".

A preguntas de los periodistas, tras reunirse con emprendedores en el Edificio CREA, Espadas ha lamentado que la ciudad se encuentre "parada y sin iniciativa". "No salimos de la crisis porque el alcalde está dedicado a otra cosa, a las fiestas de la ciudad, a presentar carteles y salir en la foto, porque tiene una agenda cultural y social, no de gobierno", critica.

En este sentido, lamenta que represente a los ciudadanos pero "no gobierne" en la ciudad, algo ante lo que asegura que el PSOE continuará realizando propuestas al quedar aún la mitad del mandato. "Los sevillanos no pueden permitirse a un alcalde que continúa desaparecido, mudo o sin iniciativa de gobierno", concluye.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por