Expo Joven abre sus puertas este viernes en Fibes

Publicado 21/12/2017 17:49:32CET

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La quinta edición de la muestra Expo Joven abre sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2018, con 30.000 metros cuadrados cubiertos y 10.000 metros cuadrados exteriores de actividades, juegos y atracciones.

Fibes informa en un comunicado que en la exposición, por la que el pasado año pasaron 100.000 personas, se ha incorporado un Torneo de Gaming de LOL, Clash royale y FIFA 18. Destaca también la mayor pista de hielo indoor de España y la pista de Icebyk, un circuito de bicicletas sobre hielo.

Los más pequeños, que podrán conocer a Tadeo Jones y a Momia, tendrán la opción de participar en diferentes actividades, con una ludoteca, playground, talleres de maquillaje, disfraces y manualidades, además de camas elásticas y de jumping.

"Para los más atrevidos se ha preparado el Waipout más grande de España de 50 metros de largo, donde podrán competir los padres con los hijos, o tirarse por el tobogán gigante de 40 metros", añade.

Además, se cuenta con la participación de las Fuerzas Armadas, el Ejército de Tierra y del Aire, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Local, con exposiciones lúdico-educativas y demostraciones de sus especialidades. También, habrá talleres de Lipasam y Emasesa.

Igualmente, habrá atracciones como El Ratón Vacilón, La Olla, El Zigzag, Canguro, coches de choque y la Barca Vikinga para todas las edades, mientras que los más pequeños tendrán el Baby, el Tren de la Bruja, Súper Mario, pistas de choque de coches infantiles y el Dragón.

"Como novedad, también estará la mayor tirolina indoor de 150 metros de largo, a la par que se podrá competir jugando en el paint ball o en la pista multiaventura, en los Ruloway y Ecodrive o en el Karting", concluye.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por