Fallece un varón de 65 años tras un altercado en una plaza de El Viso del Alcor (Sevilla)

Agentes de la Guardia Civil
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL - Archivo
Actualizado 01/03/2018 14:56:23 CET

SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 65 años, ha fallecido este jueves en El Viso del Alcor (Sevilla) tras verse involucrado en un altercado con otro vecino de la localidad, más joven de edad, que se ha registrado en la plaza Julio Romero de Torres del municipio, hasta donde acudieron efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación a través de la Policía Judicial.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la investigación han informado a Europa Press de que pasadas las 09,00 horas de este jueves un vecino ha increpado y agredido al varón de 65 años de edad, con antecedentes sanitarios por problemas cardiacos, en la plaza Julio Romero de Torres del municipio.

Posteriormente, el agredido ha fallecido y su cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte, sin que por el momento se pueda asegura que existe una causa-efecto entre la agresión y el fallecimiento, según fuentes cercanas a la investigación.

La investigación de la Policía Judicial continúa abierta a la espera de tomar declaración a testigos de los hechos y determinar las causas de la discusión y agresión, así como del resultado de la autopsia. Por el momento no se han producido detenciones.