El gobierno local de Sevilla defiende que ha destinado inversiones a Doctor Fedriani "para recuperar el tiempo perdido"

Publicado 11/06/2017 19:11:43CET

SEVILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Distrito Macarena de Sevilla, Clara Macías, ha defendido este domingo que el pasado año se desarrolló por parte del Ayuntamiento un Plan de Accesibilidad que se licitó por casi 80.000 euros y que este año tendrá continuidad a través de proyectos participativos para actuar en muchos puntos de la barriada de El Cerezo, "incluyendo Doctor Fedriani, que llevaban años en un estado mejorable y donde se han destinado presupuestos concretos para recuperar el tiempo perdido".

Así lo ha indicado en un comunicado en respuesta al Grupo Popular, que este domingo ha reclamado "un plan de movilidad, el arreglo de aceras, más seguridad, limpieza y podas" en la avenida Doctor Fedriani.

Macías ha replicado que el actual ejecutivo local que dirige el socialista Juan Espadas ha hecho "más en dos años de gobierno que Zoido en cuatro", y ha apuntado que las críticas del PP "olvidan las inversiones realizadas en la barriada de El Cerezo".

La delegada del Distrito Macarena ha añadido que "este gobierno sí tiene ahora en cuenta la opinión de los vecinos" de forma directa, así como a través del programa 'Mejora Tu Barrio'.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por