Griñán: PSOE saldrá del Congreso con un proyecto "ilusionante" para "iniciar la recuperación del voto en Andalucía"

José Antonio Griñán
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 15:50:39 CET

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha expresado este jueves su convencimiento de que el partido saldrá del Congreso Federal "con un proyecto ilusionante y renovado para poco después iniciar la recuperación del voto en Andalucía" con vistas a las elecciones autonómicas.

Griñán se ha pronunciado de este modo en un comentario en la red social Twitter en la misma línea que lo hizo ayer durante una entrevista en la cadena Cope, en la que se mostró convencido de que, como siempre ocurre en el Partido Socialista, el día que se cierre el congreso federal que se desarrollará en febrero de 2012 en Sevilla, "todos estaremos detrás del que sea secretario general o secretaria general".

En su opinión, los pasos a partir de ahora son el Comité Federal del sábado, la celebración del congreso federal, pensar en las elecciones andaluzas y no "dividir" al partido, salvo en las candidaturas que pueden ser diferentes. "Lo que ocurre siempre en el Partido Socialista: el día de cierre del congreso, todos estaremos detrás del que sea secretario general o secretaria general", ha sentenciado.