Grupo R Queraltó, 'Mejor Tienda On Line de Andalucía' en la primera edición del E-Commerce Tour Awards

La empresa, que cumple 120 años, está especializada en suministros médicos.
GRUPO R QUERALTÓ.
Publicado 10/04/2018 11:20:43CET

   SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo sevillano R Queraltó ha resultado ganador del primer premio a la 'Mejor Tienda On Line de Andalucía' en la primera edición del E-Commerce Tour Awards. El jurado de los premios, a los que han concurrido más de 100 Ecommerce de las principales empresas andaluzas, ha destacado su adaptación tecnológica dentro del comercio electrónico nacional. La empresa, que cumple su 120 aniversario, está especializada en suministros médicos, productos sanitarios y servicios para la salud.

   Bajo el lema 'Nuestra ilusión es tu satisfacción', el grupo sevillano vende en más de 30 países, atendiendo a más de 1.000 pedidos diarios e implicándose "para que cada pedido online sea un éxito", ha indicado la empresa en un comunicado.

   Este es el segundo reconocimiento vinculado al comercio online que Grupo R Queraltó recibe, tras el premio a la mejor estrategia de transformación digital, otorgado por la misma organización, "al trabajo de trastienda de la tienda virtual del Grupo y por la calidad del servicio que ofrece al cliente".

   Según explica el director general de la empresa sevillana, Francisco Abad, "la satisfacción del cliente es el objetivo final y esto se consigue con una comunicación fluida entre cliente y empresa". "La inversión y la formación son las claves del éxito de cualquier estrategia de comercio electrónico", ha añadido Abad quien resalta que "en algunas empresas estas claves la pasan por alto".

   El Grupo, presente en el territorio andaluz desde hace más de un siglo, lleva a cabo una importante política de expansión en Sudamérica que supone inversión económica y de capital humano para posicionarse como proveedor de material médico en países como Méjico, Perú, Chile y Argentina.