La Guita estará presente en más del 75% de las casetas en la Feria de Abril

La Guita.
LA GUITA
Publicado 13/04/2018 15:03:19CET

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guita prevé un ligero aumento en sus ventas para esta próxima Feria de Abril en Sevilla, consolidándose como la manzanilla con mayor presencia en el Real, ya que estará presente en más del 75 por ciento de las 1.051 casetas.

En una nota, ha explicado que el año pasado ya superó "todas las expectativas" gracias a la alianza estratégica con la empresa Becerra Olmedo, así como al cambio de formato, de sábado a sábado.

Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la Feria de Sevilla se encuentran su calidad, exquisita en cualquier época del año, su sabor
inconfundible, que te transporta al terruño sanluqueño y su imagen, icono de la Feria de Sevilla. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio.

La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que
garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por