Heridas cuatro personas al chocar el coche en el que viajaban contra un muro en la A-8052, en Coria del Río (Sevilla)

Publicado 08/03/2018 19:43:01CET

SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas este jueves al colisionar el turismo en el que viajaban contra un muro en el kilómetro 1 de la carretera A-8052, a su paso por Coria del Río (Sevilla), según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa.

El Teléfono Único de la Junta ha recibido poco antes de las 13,30 horas una llamada en la que se alertaba de un accidente en la carretera que une las localidades sevillanas de Coria y Almensilla, a la altura del cementerio. Según el ciudadano que avisó al 112, un turismo había chocado contra un muro y había varias personas heridas.

Hasta el lugar se han desplazados los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil. Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que en este suceso cuatro personas, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por