Heridas cuatro personas, una de ellas menor, en una colisión frontal, en El Castillo de las Guardas (Sevilla)

Publicado 02/02/2018 20:26:06CET

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la tarde de este viernes en la carretera N-433, a su paso por el municipio sevillano de El Castillo de las Guardas.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía en una nota, varios particulares han avisado del accidente sobre las 17,10 horas, indicando que había varios heridos y una persona atrapada.

Hasta el lugar se han movilizado los bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero a la zona.

Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han informado al 112 de que han rescatado de uno de los coches a una mujer que ha sido trasladada por el helicóptero sanitario al hospital Virgen del Rocío.

Asimismo, en el otro turismo implicado en el accidente, viajaban tres personas --un varón, una mujer y un menor--, que también han resultado heridos y han tenido que ser trasladados en ambulancia al mismo centro hospitalario.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por