Heridas dos personas en una colisión entre una furgoneta y un camión cisterna en la N-IV en Las Cabezas (Sevilla)

Publicado 13/04/2018 17:40:14CET

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre una furgoneta y un camión cisterna registrada sobre las 15,30 horas de este en el kilómetro 599 de la N-IV, a la altura del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, se ha saldado con dos personas heridas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han explicado que sobre las 15,30 horas varios particulares han alertado de una colisión frontal entre un camión cisterna y una furgoneta como consecuencia de una maniobra de adelantamiento, según los propios alertantes. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 599 de la N-IV.

Hasta este punto kilómetro se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y bomberos de la Diputación Provincial, que continúan trabajando en la zona.

Según han trasladado al 112 Bomberos del parque de Lebrija, éstos han tenido que ayudar a salir por la ventanilla de la cabina del camión al conductor del mismo. Además, sanitarios han atendido en el lugar de los hechos a un ocupante de la furgoneta, sin que las fuentes hayan podido concretar si en la misma viajaban más de una persona.

Del mismo modo, hasta el lugar donde ha ocurrido el accidente se ha desplazado un helicóptero de EPES, según han confirmado las citadas fuentes, que por el momento no tienen más datos sobre la gravedad de los heridos ni las causas del siniestro.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por