Herido un varón mientras trabajaba con un herramienta cortadora en Alcolea del Río

Publicado 30/11/2016 20:50:55CET

ALCOLEA DEL RÍO (SEVILLA), 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, del que por el momento no han trascendido más datos personales, ha resultado herido en una mano mientras utilizaba una herramienta de corte en una nave del polígono industrial Canama de la localidad sevillana de Alcolea del Río, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Precisamente, Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de un testigo que informaba del suceso sobre las 18,40 horas de este miércoles. A la vez, el Centro Coordinador de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Alcolea del Río.

Efectivos de la Policía Local han indicado al 112 que el varón se encontraba utilizando una radial y que se ha cortado en una mano. Asimismo, los agentes de la Benemérita han señalado que el accidentado ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital andaluza.

El teléfono único de Emergencias, igualmente, ha comunicado el incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por