Los hijos de 'Tomatito' actuarán en Casa Patas de Madrid bajo la batuta de su padre

Actualizado 01/10/2011 15:19:06 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los hijos de 'Tomatito', la cantaora Mari Ángeles Fernández y su hermano, el guitarrista José Fernández, actuarán los dos primeros fines de semana del próximo mes de octubre en Casa Patas bajo la batuta artística de su padre.

El guitarrista José Fernández Torres, 'Tomatito', que acompañó a Camarón durante su trayectoria musical, actúa como promotor y colaborador en la dirección artística de estos espectáculos en los que arropará a los herederos de su legado artístico.

En primer lugar, los días 7 y 8 de octubre Mari Ángeles Fernández, cantaora desde los 16 años, actuará en este escenario de la capital madrileña. Después de debutar a nivel nacional en el Auditorio de Barcelona, ha cantado en Austria, Irlanda, Italia o Bruselas.

Por su parte, el guitarrista José Fernández Torres actuará el 14 y 15 de octubre. Descendiente de El Niño Miguel, de quien toca algunas de sus piezas clásicas, el hijo de 'Tomatito' mantiene en directo un diálogo de acordes con su padre cuando lo acompaña con la guitarra.