Hoteles Catalonia cambia el nombre de su establecimiento sevillano de Santa Justa

Actualizado 29/02/2012 20:16:09 CET

SEVILLA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hoteles Catalonia ha decidido cambiar el nombre de su establecimiento sevillano cercano a la estación de Santa Justa, de forma que el hotel sevillano Catalonia Emperador Trajano pasa a llamarse Hotel Catalonia Santa Justa con el fin de "potenciar la relación entre el establecimiento y su situación geográfica".

En una nota, la cadena de Hoteles Catalonia ha explicado que ha cambiado en los últimos meses el nombre de algunos de sus establecimientos, con el motivo de "mejorar la identificación de los hoteles mediante la relación del nombre comercial y la situación geográfica".

Precisa que esto es lo que ha ocurrido con el Hotel Catalonia Santa Justa, anterior Hotel Catalonia Emperador Trajano, situado en el barrio de Santa Justa y a escasos metros de la estación ferroviaria de AVE Sevilla-Santa Justa.

La cadena considera que esta conexión "permite a los clientes identificar el hotel de manera más rápida y sencilla, además de agilizar las búsquedas en Internet y las reservas 'on line'".

El Hotel Catalonia Santa Justa fue inaugurado en 1992 y dispone de 75 habitaciones, snack-bar, 'wi-fi' gratuito en todas sus instalaciones, parking y salas de convenciones con capacidad superior a las 200 personas.

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar fundada a principios de los años 80 por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa amplió sus horizontes convirtiéndose, en pocos años, en una de las principales cadenas hoteleras de España.

Actualmente Hoteles Catalonia cuenta con 62 establecimientos, esto es, 53 hoteles en España (cinco en proceso de apertura y uno en proceso de rehabilitación), uno en Bruselas, siete resorts en la zona del Caribe y una próxima inauguración en Budapest.