Un incendio en una nave provoca el corte temporal al tráfico de la A-431 a su paso por Lora del Río (Sevilla)

Publicado 09/04/2018 11:08:14CET

LORA DEL RÍO (SEVILLA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un incendio registrado en el interior de una de las naves de la antigua Hytasa, que se prolongó hasta la madrugada de este lunes, ha provocado el corte temporal de la carretera A-431 a su paso por la localidad sevillana de Lora del Río.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Lora del Río, a través del servicio de la Policía Local de Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha informado de que a las 21,00 horas del domingo se originó un incendio en el interior de una de las naves de la antigua Hytasa, donde se quemaron cuatro neumáticos de maquinaria pesada.

Ante la densidad del humo negro, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local procedieron al corte temporal de la carretera A-431 durante media hora, debido a que la humareda "impedía la visibilidad y constituía un potencial peligro para la circulación".

La dotación de Bomberos del Parque de Lora del Río daba por extinguido en primera instancia el fuego en torno a las 21,45 horas, que ha dañado una máquina de siembra.

Fuentes policiales señalaron al Consistorio que a las 00,25 horas de este lunes se reactivó el fuego en el interior de la nave, quedando totalmente extinguido a las 00,58 horas tras la intervención de nuevo de la dotación de Bomberos.