Los 'indignados' reciben con una 'cacerolada' a Zoido en su investidura como alcalde

Indignados Este Sábado En Sevilla
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 22:21:28 CET

SEVILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los 'indignados' de Sevilla se han decantado este sábado por recibir al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al ya alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con una 'cacerolada', obviando la idea principal de manifestar su rechazo "dando la espalda en silencio".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Nico uno de los manifestantes ha asegurado que en esta ocasión se encuentran "más indignados que nunca" y asegura que parte de los políticos del nuevo gobierno "nos hacen muecas mientras entran por la puerta de atrás".

Además, han insistido en que la policía que escoltaba el Ayuntamiento no llevaba "el identificativo con su número de placa y es obligatorio", critica el indignado.

A gritos de "PSOE, PP, la misma mierda es" los manifestantes han elaborado una cadena humana que rodeaba el consistorio sevillano. Hecho que se traducía como un "acto simbólico de nuestra indignación" al ver que el Ayuntamiento estaba rodeado por vallas que prohibían el paso a "una institución pública", relata.

"No somos asesinos, ni hacemos daño a nadie, queremos que nos escuchen", ha lamentado otro de los manifestantes mientras votaba al son de los cánticos del resto de los acampados.

Por su parte, Antonia, otra de las asistentes a la concentración quiso mostrar su solidaridad con los manifestantes que han resultado heridos o detenidos en otras ciudades como Lleida, Barcelona o Salamanca.