Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/03/2013
Sucesos

Ingresada en estado grave la mujer atropellada en la calle Profesor Tierno Galván

SEVILLA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La mujer que ha sido atropellada este viernes en la calle Profesor Tierno Galván se encuentra ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, que han indicado que al hospital han llegado otras dos personas heridas en el mismo accidente, un hombre que continúa en el área de Traumatología y otra persona que ya ha recibido el alta.

   El accidente ha ocurrido a las 8,10 horas de este viernes en la calle Profesor Tierno Galván, a la altura de la rotonda de la barriada de Las Almenas, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

   Las circunstancias del accidente se están investigando, aunque fuentes municipales han indicado a Europa Press que, al parecer, ha sido un turismo el que ha arrollado a dos personas que salían de un taxi en esta calle. Las mismas fuentes han precisado que a la persona que conducía el turismo se le ha realizado una prueba de alcoholemia y ha dado negativo.

   De cualquier modo, desde el 112 han indicado que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar de debajo del vehículo a una mujer, herida grave. En total, los servicios sanitarios indicaban al 112 que habían sido trasladados al Hospital Virgen Macarena dos mujeres de 63 y 22 años, un hombre de 24 y una cuarta persona herida, mientras fuentes del 061 elevan a cinco los heridos.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

ICAS
Europa Press. Desayunos Informativos Andalucia
Patrocinadores:Fundación Caja Sol
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.