Inician la actualización de la climatización de la piscina de Hytasa con una inversión de más de 193.000 euros

Trabajos en la piscina del CD Hytasa
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado 25/08/2018 16:09:34CET

SEVILLA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha iniciado los trabajos para la actualización de los equipamientos de la piscina del Centro Deportivo Hytasa, con una inversión superior a los 193.000 euros.

En una nota de prensa, el Consistorio ha informado de que se trata de una iniciativa que actualiza la instalación "con las más modernas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, quienes van a encontrar una temperatura más agradable en la práctica de su deporte favorito mejorando su rendimiento, al tiempo que se consigue un mayor ahorro energético", según ha destacado el delegado de Deportes, David Guevara.

En concreto, el proyecto contempla una inversión de 193.207 euros con los que se va proceder a la sustitución de los equipos de deshumectación, que se encontraban obsoletos. Con la nueva instalación se combate la evaporación y la humedad, contrarrestando la acumulación de aire caliente en la parte superior de la edificación a través de un completo estudio de la circulación del aire

"Los nuevos sistemas permitirán cumplir con las normativas más exigentes, a la vez que facilitarán un mayor ahorro de energía en su mantenimiento, así como una optimización del sistema de renovación de aire", añade antes de apuntar que también se incluirá en el sistema de parametrización del centro deportivo. El inicio de estos trabajos se ha programado coincidiendo con la finalización de la temporada de verano y antes de que arranque la campaña de invierno.

Contador