Javier Millán (Cs) califica de "engaño a los vecinos" la "falsa apertura de la Comisaría de Bellavista"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán
CS SEVILLA - Archivo
Publicado 13/05/2018 16:47:39CET

SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Javier Millán, ha calificado este domingo de "engaño a los vecinos" la "falsa apertura de la Comisaría de Policía Local de Bellavista".

Según un comunicado, el portavoz de Cs no entiende que "tras una década de espera, y un retraso de un año más sobre lo previsto por el gobierno de Espadas, se proceda a abrir un edificio que no se encuentra en absoluto acondicionado para atender a los vecinos ni para que los policías puedan desarrollar su trabajo".

Millán ha explicado que "no hay más muebles que tres sillas y mesas viejas para todo el edificio", que "tampoco cuenta con el material informático necesario, ni siquiera una sola impresora, carece de agua caliente" y donde "las cámaras de seguridad no funcionan", señalando además que "solo se ha destinado la mitad de los agentes previstos para la zona y los vecinos ni siquiera pueden presentar una denuncia".

Desde Ciudadanos recuerdan que "los vecinos llevan más de diez años esperando la puesta en marcha de esta sede de la policía local en Bellavista", por lo que critica la actuación del gobierno del socialista Espadas que "en vez de cumplir con este barrio se dedica a hacer una nueva chapuza con un intento de falsa apertura que carece de sentido".

"URGE" A LA APERTURA REAL DE LA COMISARÍA DE BELLAVISTA

Millán ha finalizado pidiendo al gobierno que "no juegue con unos vecinos que llevan una década esperando" y reclamando que "se realicen todos los esfuerzos para que la apertura real de la Comisaría de Bellavista, tan importante para la zona, se produzca de forma inminente para garantizar la seguridad de los sevillanos de este barrio".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por