José Luis Sanz, convencido del archivo también en Sevilla, apuesta por "reparar el buen nombre de Tomares"

Actualizado: viernes, 17 abril 2015 13:23

Afirma que el PP "siempre" ha confiado en su inocencia y "nunca ha tenido duda alguna" de su gestión

SEVILLA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tomares y senador por Sevilla, José Luis Sanz (PP), ha manifestado su "total satisfacción" por el archivo en el Tribunal Supremo (TS) de la causa que se había abierto contra él por las supuestas irregularidades administrativas en el Consistorio, asegurando que "el trabajo estaba bien hecho" y esperando que se "repare el buen nombre de Tomares".

En un comunicado, Sanz ha puesto de manifiesto que "siempre" ha confiado en la Justicia y ha creído "en todo momento" que el Tribunal Supremo iba a archivar el caso porque "nunca se ha hecho nada irregular en el Ayuntamiento de Tomares y todas las actuaciones de los concejales así como de los habilitados nacionales se han realizado en todo momento respetando de manera escrupulosa la ley".

El alcalde de Tomares se ha alegrado de "la claridad del auto" en el que manifiesta el Tribunal Supremo que "no existen indicios" de que los contratos sean contrarios a derecho y que Sanz "no ha realizado ninguna conducta irregular".

En este marco, entiende que este auto, que "por cuestiones estrictamente legales" afecta sólo al aforado, tendrá consecuencias "positivas" para el resto de la causa y predice un "futuro archivo" en el Juzgado de Instrucción sevillano, "confirmando de esa manera la tesis que siempre hemos defendido, que se actuado con respeto a la ley y en todo momento defendiendo los intereses de Tomares".

Tras este auto, Sanz confía en "una próxima resolución positiva y en que quedará reparado el buen nombre de los concejales, del trabajo que han desarrollado en el Ayuntamiento y, lo que es más importante, el buen nombre de Tomares".

Sanz, que repite como candidato a la alcaldía de Tomares, ha querido agradecer al Partido Popular de Andalucía y de Sevilla "que siempre hayan confiado en mi inocencia así como en la de mis compañeros y nunca hayan tenido duda alguna de nuestra gestión, como lo han demostrado dándome el respaldo en todo momento y apoyando nuestro trabajo en Tomares así como mi candidatura".