La juez Núñez cita del nuevo a una ex interventora de la Junta y a un testigo del ERE de Dhul

Publicado 22/01/2016 17:30:51CET

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha citado para el 27 de enero a Rafael Carmona Huertas, para que testifique sobre el ERE acometido en la empresa Comercial Alimentaria 'Dhul' gracias a la financiación autonómica, citando también como testigo a la ex interventora general de la Junta Rocío Marcos Ortiz, para que acuda el 1 de marzo, según una providencia recogida por Europa Press.

Sobre Rafael Carmona Huertas, cabe recordar que el 30 de septiembre el juzgado había acordado la averiguación de su domicilio, siendo finalmente localizado el mismo en Granada capital.

En cuanto a Rocío Marcos Ortiz, se trata de la persona que sustituyó a Manuel Gómez Martínez en el cargo de interventor general de la Junta de Andalucía, toda vez que Gómez Martínez está imputado en la causa. Rocío Marcos, recordémoslo, ya había sido citada el pasado 13 de enero junto al propio Manuel Gómez y la letrada jefe de la Cámara de Cuentas de Andalucía Margarita Regli Crivell.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por