La junta municipal de gobierno trata este viernes la Casa Fabiola, las ayudas al comercio y la "Marca Curro"

Actualizado 06/04/2017 18:55:37 CET

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla trata este viernes, entre otros asuntos, la inscripción en el Registro de la Propiedad de la compraventa del inmueble Casa Fabiola, la convocatoria anual de ayudas al comercio minorista y la inscripción de la "Marca Mixta 'Curro, Mascota de la Expo'92'.

El orden del día de la junta local de gobierno, recogido por Europa Press, incluye aspectos como la convocatoria de subvenciones a asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes para la activación del comercio minorista, la prórroga del plazo de ejecución de una obra, o la inscripción de la "Marca Mixta 'Curro, Mascota de la Expo'92', en la Oficina Española de Patentes y Marcas".

Además, figura "el gasto correspondiente a la inscripción en el Registro de la Propiedad de la compraventa del inmueble Casa Fabiola" a la Fundación Lara, para la instalación de la colección de arte donada a la ciudad por Mariano Bellver.

También se incluyen en el orden del día, además de otros temas, los Planes de Coordinación Específicos para la Semana Santa y la Feria de Abril, que este año movilizan a unos 3.200 agentes de los diferentes cuerpos de seguridad en cada uno de los eventos.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por