Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Alicante, ciudades donde también se vivirá la Feria de Abril

Feria de Abril de Barcelona 2011
FERIA DE ABRIL - Archivo
Publicado 05/04/2018 13:37:14CET

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Alicante también vivirán de alguna manera la Feria de Abril de Sevilla, ya que con motivo de esta celebración acogerán actividades para disfrutarla.

Por ejemplo, Madrid acogerá este año de nuevo su propia feria en el recinto WiZink Center, situado en el centro de la ciudad, con una recreación cuidada al detalle y que será ambientada musicalmente con el grupo Siempre Así.

Además, el hotel Barceló Imagine también celebrará su particular Feria de Abril con el clásico rebujito y música flamenca, por lo que los asistentes tendrán también la posibilidad de alojarse en el propio hotel en una habitación ambientada.

Por su parte, Barcelona celebrará la segunda mejor Feria de Abril de toda España y el Parc Fórum acogerá en sus inmediaciones más de 100 casetas y bares, a lo que se suma una amplia zona de atracciones. La cita para este año se ha concretado para el 27 de abril y, como novedad, contará por primera vez con clases de flamenco, exposiciones y música en vivo.

La capital vasca también se une a la celebración de la Feria de Abril llenando los rincones de la ciudad con música flamenca. Uno de los lugares festivos será el Restaurante Ibaizabal, ubicado en el hotel Barceló Bilbao Nervión, que acogerá una fiesta sevillana en una caseta de feria. El evento será el 14 de abril y el precio por persona asciende a los 60 euros.

VERBENA CINEMATOGRÁFICA

Málaga también se impregnará del ambiente festivo de la Feria de Abril con una peculiar verbena de cine. El Festival de Málaga. Cine en Español acogerá el 20 de abril el estreno mundial de la película 'Camarón: Flamenco y revolución' de Alexis Morante.

Durante todo el festival, que se celebrará del 13 al 22 de abril, el hotel Barceló Málaga pondrá a disposición de sus huéspedes el servicio 'B-Locals', un nuevo concepto para conocer gente que conecta a sus huéspedes con los verdaderos 'insiders' de la ciudad a través de planes propuestos por cinco expertos malagueños.

Junto a Javier Cubo, uno de los expertos en gastronomía, arte y ocio, los participantes de 'B-Locals' podrán vivir en primera fila los estrenos más esperados del festival cinematográfico y disfrutar de una fiesta exclusiva en la calle Larios como un auténtico "VIP malagueño".

Por último, la quinta ciudad en la que se podrá disfrutar del ambiente sevillano será Alicante que, por sexto año consecutivo, celebrará la Feria de Abril el 19 de abril y dentro de su programación incluye concursos de casetas adornadas, catas de vino andaluz, presentaciones de flamenco y la Salve Rociera.