Maga llega a Sevilla con su 'Salto horizontal' dentro del ciclo 'Momentos Alhambra Música'

Maga llega a la Sala Custom de Sevilla
EUROPA PRESS/GLOBAL MUSIC 360
Publicado 02/11/2017 17:59:48CET

Los sevillanos presentarán los temas de su nuevo disco en concierto el próximo jueves 9 de noviembre, con entradas ya disponibles

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo fundado por Miguel Rivera regresa a su tierra natal para protagonizar uno de los conciertos más especiales dentro de su gira de presentación de su nuevo disco 'Salto horizontal'. El concierto tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en la sala Custom de Sevilla --apertura de puertas a partir de las 21,00 horas-- en la que se podrá ver que pese a sus ilusiones renovadas, este grupo mantiene su seña de identidad, su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus composiciones y su sobrecogedora música.

Según un comunicado, tras una pausa de 6 años, 'Salto horizontalo se presenta como un trabajo "luminoso, vitalista y lleno de matices", en el que se aprecia la energía de sus inicios y conquista una renovada sonoridad que lo hacen mantenerse como uno de los grupos más apreciados de la escena independiente española.

Los sevillanos regresan a su tierra gracias a Momentos Alhambra Música, dispuestos a presentar el contundente directo del que han hecho gala durante toda su gira, y donde además de sus nuevas canciones repasarán el imponente repertorio que acumulan en su discografía.

Los Planetas, Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que dio comienzo en junio y terminará en el mes de diciembre en otros puntos de la geografía española como Gijón, Bilbao o Murcia.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.