Detienen en Antequera a tres personas que llevaban cuatro kilos de hachís en el coche en el que iban

Actualizado 25/01/2006 16:31:27 CET

MALAGA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo ayer a tres personas, dos súbditos marroquíes y un egipcio, en el término municipal de Antequera (Málaga) por llevar cuatro kilogramos de hachís en el vehículo en que viajaban.

Los agentes de la Guardia Civil estaban realizando un servicio de identificación de vehículos y personas en la carretera A-45 a su paso por Antequera cuando, al identificar un coche, percibieron en los ocupantes cierta inquietud, por lo que procedieron a su reconocimiento.

En el reconocimiento del vehículo encontraron en el maletero un bulto de plástico, que contenía cuatro bloques de cinco láminas cada uno de una sustancia marrón y que estaba oculto en el hueco de la rueda de repuesto, según informaron desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Tras los citados hechos se procedió a la detención de K.M., de 29 años, y H.D., de 37, ambos súbditos marroquíes y vecinos de Sevilla, y de B.W., de 27 años y de nacionalidad egipcia.

Una vez analizada la sustancia estupefaciente hallada en el vehículo, se confirmó que se trataba de hachís y que arrojaba un peso de cuatro kilos. Las diligencias instruidas, los detenidos y la droga incautada fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Málaga.