Manu Sánchez vuelve al Riberas del Guadaíra de Alcalá (Sevilla) con la comedia teatral 'El buen dictador'

Manu Sánchez actuando en la comedia teatral 'El buen dictador'
AYUNTAMIENTOALCALÁGUADAÍRA
Publicado 13/04/2018 11:21:24CET

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presentador y humorista Manu Sánchez regresa este fin de semana al teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con 'El Buen Dictador', su nueva y aclamada comedia teatral con la que roza el doble lleno en el municipio en sus sesiones del sábado, a las 21,00 horas, y el domingo, a las 19,00 horas.

   Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el artista nazareno amplía el éxito cosechado en Fibes Sevilla, donde el pasado febrero congregó a 6.000 personas en las dos funciones ofrecidas, ambas con 'sold out'.

   El Auditorio Riberas del Guadaíra abre el telón al último espectáculo del humorista, una comedia estrenada en diciembre de 2017 y que supera ya los 20.500 espectadores. Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza, aparece el que todo lo puede.

   "El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda". En esta ocasión, el humorista pone en escena su nueva apuesta teatral como broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el triunfo cosechado por 'El Rey Solo, 'Mi reino por un puchero' y 'El Último Santo'.

UNA TRILOGÍA DE PODERES

   Su protagonista habla de trilogía ya que se trata de un repaso a estos grandes poderes, "pero 'El Buen Dictador' es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo", ha indicado Sánchez.

   Las entradas para acudir a la cita con Manu Sánchez y 'El Buen Dictador' en Alcalá de Guadaíra están a la venta en la web y en su tienda física de Sevilla a un precio que oscila entre los 25 y 20 euros.

   El conocido humorista, actor y comunicador continuará ofreciendo funciones a lo largo de 2018. Tras su paso triunfal por el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos de Granada, el Teatro Infanta Leonor de Jaén o el Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla, 'El Buen Dictador' hace parada este sábado y domingo esperando cosechar el mismo éxito que en sus representaciones con 'El Rey Solo' y 'El Último Santo'.

   Manu Sánchez vuelve a ir de la mano de '16 Escalones', productora que él mismo fundó hace 10 años, para la puesta en marcha y gira de su nueva comedia teatral. Con 'El Buen Dictador', son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.