Manualidades de cartulina, este sábado, en el Club Infantil de Los Arcos

Publicado 30/07/2016 11:29:35CET

   SEVILLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos realiza esta semana actividades con cartulina, haciendo diferentes manualidades con este material. Se trata de manualidades infantiles con la temática principal de las vacaciones, para que los pequeños se entretengan este verano.

   La cartulina ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar manualidades con los niños. Se trata de un material que es fácil de manipular y puede dar rienda suelta a su imaginación. Así, podrán realizar diversidad de figuritas, como animales, aviones, flores y todo tipo de diseños.

   A los niños, realizar manualidades les ayuda a potenciar su capacidad de concentración mientras estimulan su creatividad e imaginación. Por ello, Los Arcos anima con esta iniciativa a que los pequeños de la casa acudan y participen.

   El taller está dirigido a niños de 3 a 12 años y las monitoras del centro les acompañarán y ayudarán a realizar sus diseños durante toda la jornada. De este modo, Los Arcos quiere estimular la capacidad de los pequeños para crear e imaginar.

   El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan demostrar los diseñadores que llevan dentro y crear fantásticos diseños.

   Los Arcos ha reforzado su servicio de Ludoteca en verano, ofreciéndolo también entresemana, para que los pequeños puedan disfrutar de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.