Manuel Cortés presenta en Sevilla su nuevo disco 'Algo de mí' con colaboraciones de Miguel Poveda o María Toledo

Manuel Cortés presenta su primer disco 'Algo de mí'
PAREJO COMUNICACIÓN
Publicado 20/03/2018 14:23:37CET

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Manuel Cortés presentará este viernes 23 de marzo su nuevo disco 'Algo de mí' en la Sala Flamenco de Sevilla a partir de las 23,30 horas, una cita en la que el artista ha querido contar con la colaboración de Diego Carrasco, Diego del Morao, Juan de la Morena o Nono Jero, entre otros.

Según un comunicado remitido a Europa Press, en este primer trabajo discográfico, el artista muestra el lado más íntimo y personal. Es el reflejo de su trayectoria y todos esos años de dedicación a la música. En este proyecto ha contado con colaboraciones de grandes artistas como Miguel Poveda, Josemi Carmona, María Toledo, Diego del Morao, Makarines y el guitarrista Juán José Suárez 'El Paquete'.

Manuel Cortés empieza su andadura en el mundo de la música a muy temprana edad. Influenciado desde pequeño por artistas y músicos de la talla de Paco de Lucía, Camarón o Parrita, pronto descubre su pasión por el flamenco, pero sin de dejar de lado otros géneros y artistas como Alejandro Sanz o Michael Jackson, una fusión que está presente en su música y en su nuevo trabajo.

Su pasión por el flamenco y por la música lo llevan a subirse a los escenarios y salas de toda España desde muy pequeño, expresando su manera de sentir el arte a los demás con sus canciones.

'Me falta el aire' ha sido el tema escogido por el artista sevillano como carta de presentación de este primer disco, que ya está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Las entradas para el concierto del próximo viernes pueden adquirirse en la taquilla de Sala Flamenco y de manera anticipada en la web www.taquillared.com. La apertura de puertas será a partir de las 23,00 horas.