Más de la mitad de los andaluces considera que paga por un servicio de telefonía que no usa, según 'Rastreator.com'

Actualizado 17/12/2013 22:26:39 CET

El buscador lanza un comparador de productos de telefonía e internet para buscar las tarifas más adecuadas a los consumidores

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 51 por ciento de los andaluces usuarios de telefonía fija o móvil cree que ha pagado o paga habitualmente en sus facturas por un servicio que no utiliza, como por ejemplo megas no consumidos o minutos no utilizados, según un estudio elaborado por el buscador online 'Rastreator.com'.

El estudio también revela que un cuarto de los andaluces tiene esa sensación de forma habitual y el 26,8 por ciento la tiene puntualmente. Así, un 49 por ciento de los usuarios internautas encuestados de la comunidad ha afirmado que cree pagar exactamente por el servicio que consume.

Del mismo modo, con el fin de que los consumidores andaluces puedan encontrar aquellas tarifas que más se ajusten a sus necesidades, 'Rastreator.com' ha lanzado un servicio de comparación de productos de telefonía e Internet. Este servicio permite "contratar las ofertas que proporcionan directamente las compañías que operan en España entre las siguiente opciones, internet, internet y móvil, internet y teléfono fijo o internet con teléfono fijo y televisión.

Según Elena Betés, directora general de 'Rastreator.com', "la oferta de telefonía e Internet en España es lo suficientemente amplia como para que los consumidores puedan encontrar aquella tarifa que más se adapte a su consumo sin tener que pagar por servicios que no utilizan". Por ello, "desde 'Rastreator.com' ponemos a disposición de todos los usuarios una herramienta gratuita y fácil de usar que les ayuda a lograr este objetivo".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies