Millán cree que la "reorganización" acometida por Espadas supone una "confesión" de su "fracaso en la gestión"

El portavoz de C's en Sevilla, Javier Millán
EUROPA PRESS/C'S - Archivo
Publicado 02/03/2018 14:04:13CET

SEVILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha manifestado este viernes que la "reorganización" interna promovida por el alcalde, el socialista Juan Espadas, atribuyendo nuevas competencias a cuatro de sus concejales, implica "una confesión en toda regla" de su "fracaso en la gestión" de aspectos como los parques y jardines de la ciudad o los distritos.

En declaraciones a Europa Press, Millán ha manifestado que a estas alturas del mandato municipal, era ya "evidente" que algunas "parcelas" de la gestión del Gobierno municipal habían cosechado un "notorio suspenso", lo que le ha llevado a señalar, principalmente, los parques y jardines de la ciudad, los distritos y la modernización de la administración local.

Por eso, ha opinado que al reforzar tales aspectos de la gestión con un concejal adicional en cada uno de las cuatro delegaciones afectadas, las de Parques y Jardines, Recursos Humanos, Modernización Digital y Coordinación de Distritos, Espadas protagoniza "una confesión en toda regla" de su "fracaso" en la gestión de dichos campos.

Tal reorganización, a su entender, "llega tarde y no dará tiempo a que sus efectos se noten". "Es una medida tardía y supone un reconocimiento de que la gestión de determinadas parcelas ha sido un fracaso absoluto", ha resumido Javier Millán.