Moreno afirma, sobre candidatos para las generales, que ahora "no toca hablar de listas" en el PP-A

Actualizado 22/09/2015 14:01:16 CET

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha manifestado este martes, en relación con quiénes pueden ser cabezas de lista al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, que ahora "no toca hablar de listas".

En declaraciones a los periodistas durante su visita, junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a la empresa 'Tecade' en el puerto de Sevilla, Moreno, que ha sido preguntado sobre si el expresidente del PP-A Javier Arenas podría encabezar la candidatura por Sevilla, se ha limitado a indicar que de listas solo van a hablar "cuando toca, esto es, cuando se disuelvan las Cortes Generales, previsiblemente a finales de octubre, y cuando se inicie el proceso en los comités electorales".

"Eso significa que no vamos a hablar de listas hasta prácticamente la primera o segunda semana de noviembre", ha señalado el dirigente popular.

Según ha expuesto, ahora están ante una elecciones catalanas muy importantes para esa comunidad y para toda España y también están muy centrados en lo que resta de legislatura, porque hay muchos proyectos que están en marcha y las Cortes siguen funcionando, de manera que "ahora no toca hablar de listas".

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por