Moreno afirma que es el PP-A y no Montero el que decide "quién" acude a la reunión sobre la regla de la gasto

Actualizado 22/09/2015 13:51:15 CET

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha manifestado este martes que su partido acepta "gustosamente" la invitación de reunión de la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, para abordar el asunto de la regla de gasto, pero que no es ella, sino el grupo popular el que decide quién acude en su representación a dicho encuentro.

En declaraciones a los periodistas durante su visita, junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a la empresa 'Tecade' en el puerto de Sevilla, Moreno
ha explicado que el PP-A acepta todas las invitaciones que se hacen por parte del Gobierno andaluz y que, en este caso, consideran que las persona más adecuada para acudir a la reunión con la consejera es el portavoz de Ecomomía y presupuestos en el grupo parlamentario, José Antonio Miranda.

Moreno ha señalado que no puede entender que la consejera de Hacienda "sea la que quiera limitar o decicir quién tiene que ir por parte del PP".

"Aceptamos la invitación gustosamente, pero somos nosotros como grupo parlamentario los que tenemos que decidir qué persona es la que asiste a la reunión", ha recalcado el dirigente popular.

Como se recordará, Montero se reunión la pasada semana en el Parlamento con los portavoces de Podemos, Ciudadanos e IULV-CA, mientras que este martes lo ha hecho con el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez.