Muelle 21 ofrece un menú especial para las noches del 'pescaíto' y los fuegos artificiales de Feria de Abril de Sevilla

Vistas del Puerto Deportivo desde el restaurante sevillano Muelle 21
MUELLE21
Publicado 09/04/2018 15:58:54CET

   SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante sevillano Muelle 21, ubicado en el edificio del Acuario de Sevilla, a escasos metros del recinto ferial, ha preparado para las noches del 14 y 21 de abril, un menú especial con motivo de la cena del 'pescaíto' y los fuegos artificiales de la Feria de Abril, respectivamente.

   Según ha informado el establecimiento, los menús que constan de los productos típicos que se consumen en la Feria de Abril, están adaptados al mismo tiempo, a una novedosa presentación y servicio. Entre ellos sobresale la versión del 'rebujito' para la noche del 'pescaíto' o la escalibada de ahumados para el fin de la feria.

   Según ha explicado el chef del restaurante y autor de los menús, Sergio García, con este menú se pretende "respetar los sabores que son consustanciales a la fiesta, pero que, gracias a la cultura gastronómica que vamos adquiriendo, necesitan una nueva presentación más acorde con los tiempos actuales".

   Muelle 21, un espacio multidisciplinar adaptado a cualquier tipo de eventos, se encuentra a orillas del Gudalquivir. Así, se sitúa en "un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso" desde cualquier punto de la ciudad.

   El edificio tiene una capacidad máxima para 600 personas, pudiendo llegar a las 1.000 personas si el evento es un cóctel. El embarcadero propio de Muelle 21 permite la llegada de cruceros y 'Team Buildings' acuáticos.

GASTRONOMÍA ANDALUZA DE CALIDAD

   Asimismo, el establecimiento ofrece la oportunidad de contar con cocina propia y no depende de un catering externo, lo que le permite utilizar materias primas de primera calidad que cuentan con la certificación andaluza.

   Se trata de un concepto basado en la cocina mediterránea con un enfoque y presentación más actualizada. "Muelle 21 no sólo no quiere perder el alma de nuestros sabores, sino que pretender potenciarlos", ha abundado el chef.

   Con respecto a las instalaciones, cuenta con un sistema de panelación que delimita la amplitud del restaurante en zonas más pequeñas. De esta manera, la sala 1 tiene una capacidad para 250 comensales en banquete. Por su parte, la sala 2 y 3 tienen una capacidad para 140 y 250 comensales, respectivamente.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por