Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Olivares (Sevilla)

Camión de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Actualizado 08/04/2018 13:13:08 CET

OLIVARES (SEVILLA), 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido este domingo en un incendio registrado en una casa de la calle Juan Ramón Jiménez del municipio sevillano de Olivares, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, en un comunicado.

El primer aviso se atendió en el teléfono único de Emergencias 112 a las 10,00 horas de este domingo, cuando un testigo comunicó la presencia de humo y llamas en un dúplex de la calle Juan Ramón Jiménez de Olivares, por lo que desde el 112 se dio aviso a Bomberos de la Diputación, Policía Local, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos en el lugar han confirmado a Emergencias 112 Andalucía el hallazgo del cadáver de un varón joven en el interior de la vivienda sin que haya sido posible hacer nada por salvar su vida.

Además, los Bomberos han informado al 112 que el fuego, que ha quedado totalmente extinguido, se originó en la planta baja y se propagó a la primera. La casa ha resultado "completamente afectada" por los efectos de las llamas.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que el fallecido era un varón de 27 años de edad, cuyas siglas son J.R.L. También han confirmado que se están investigando las causas del incendio.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Isidoro Ramos, ha señalado que el fallecido era vecino del municipio sevillano de Albaida del Aljarafe.