M&V Asociados, consultoría disciplinar, premiada con el galardón Andalucía Excelente

Actualizado 05/07/2015 6:54:18 CET

SEVILLA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consultoría disciplinar M&V Asociados ha sido premiada con el galardón Andalucía Excelente en la categoría de Derecho concursal, galardón que recibirá en Marbella el próximo 14 de noviembre.

La empresa, formada hace ya 15 años tras la fusión de tres firmas, está compuesta por un equipo de siete profesionales del mundo del derecho y de la economía de empresa que contribuye a satisfacer las necesidades legales y estratégicas de los clientes.

M&V Asociados ofrecen servicios de auditoría de cuentas, consultoría estratégica, soluciones de insolvencia, temas internacionales, derecho procesal e informes periciales. Entre sus objetivos está abrir negocio para sus clientes internacionales, en concreto en Nueva York, donde han conseguido una gran repercusión.

La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.

Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por