Nuevo debate entre los candidatos a rector de la UPO el lunes, promovido esta vez por los alumnos

Vicente Guzmán, Luis Pérez-Prat Y Santiago Lago, En El Debate Con Los Profesores
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 16:27:45 CET

SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes 21 de mayo, a las 14,00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), se celebrará un debate promovido por el Consejo de Estudiantes de esta universidad entre los tres candidatos a rector de la institución, Vicente Guzmán Fluja, Santiago Lago Aranda y Luis Pérez-Prat Durbán.

Según informa la Olavide, el debate está abierto a toda la comunidad universitaria y seguirá el modelo del programa de televisión 'Tengo una pregunta para usted'. El debate estará moderado por los estudiantes Antonio Martín, Alberto Arteaga y Pablo del Río, miembros de la sociedad 'Con Acento', que colabora con el Ceupo en este debate.

Vicente Guzmán Fluja, catedrático de Derecho Procesal; Santiago Lago Aranda, catedrático de Química Física, y Luis Pérez-Prat Durbán, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, ya celebraron el pasado miércoles un debate a tres a petición de los profesores de la institución.

Éste será, pues, el segundo al que se enfrenten los tres candidatos a rector dentro de la campaña electoral que comenzó el pasado lunes y que terminará el próximo 23 de mayo, día de reflexión. El próximo 24 de mayo se celebrarán las elecciones a rector en primera vuelta y el 6 de junio en segunda, si ésta hiciese falta.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por