Las obras de la CHG en el bulevar de Ciudad Expo de Mairena del Aljarafe terminarán "en los próximos días"

Visita a obras en el bulevar de Ciudad Expo de Mairena del Aljarafe
EUROPA PRESS/AYTO MAIRENA DEL ALJARAFE/WWW.DANIELZ
Publicado 04/09/2015 18:15:27CET

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las obras de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en el entorno de la estación de metro de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), terminará "con más de un mes de antelación", según ha podido comprobar el alcalde, Antonio Conde, en la visita a unas obras que finalizarán "en los próximos días".

Así lo ha destacado este viernes el Ayuntamiento de la localidad en una nota en la que ha resaltado que, de esta manera, "pronto estarán libres la rotonda de los comisarios y el bulevar de Ciudad Expo, tanto la Avenida de los Descubrimientos como la Avenida de las Américas".

Desde el Ayuntamiento recuerdan que "la finalización de las obras estaba prevista a mediados de octubre, pero la intensificación de los trabajos que ejecuta la empresa ha hecho posible un adelanto de más de un mes", con lo que "se evita la saturación de tráfico que supondría la combinación de obras e inicio del curso escolar".

El alcalde ha querido agradecer a los vecinos "la paciencia que están teniendo con las obras que se desarrollan en la ciudad en diferentes puntos de su término municipal", según ha informado el Ayuntamiento, que ha precisado que la referida actuación que desarrolla la CHG forma parte del 'Proyecto de Red de Saneamiento del Entorno Doñana. Fase V'.