El PA de Alcalá reclama a Limones que "aclare cuál es su futuro" al ser propuesto para las listas del PSOE

Actualizado 22/09/2015 19:48:16 CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Lola Aquino, ha exigido al alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), que "aclare de inmediato cuál es su futuro político porque la ciudad sigue con un gobierno a la deriva en manos de un capitán que sólo busca salvarse a sí mismo".

Así de contundente se ha mostrado la portavoz andalucista ante las propuestas para que Antonio Gutiérrez Limones figure de nuevo en las listas del PSOE para las Cortes Generales, de cara a las próximas elecciones. De confirmarse "su marcha al congreso", señala Aquino, "se cumpliría la traición a los alcalareños que ya advertimos hace meses".

Apunta la líder andalucista alcalareña que "en cualquier caso lo que queda en evidencia es, no sólo la debilidad política de Limones, incapaz de afrontar su caída en barrena ante los alcalareños, sino la parálisis que vive la ciudad a expensas de lo que decidan, en un despacho, Susana Díaz y Limones, y que seguramente nada tiene que ver con el cambio político que los vecinos de Alcalá pidieron en las urnas".

Igualmente, Aquino ha mostrado sus reservas y espera que Limones no esté buscando "un aforamiento en la Cámara Baja para eludir responder a los vecinos de Alcalá por su gestión en el Caso ACM".

Sin embargo, los andalucistas de Alcalá lamentan que "la única vía de salida que Díaz le ofrezca a Limones sea un sueldazo, dietas y casi una jubilación dorada, en lugar de mandarlo a casa a buscarse la vida, como muchos alcalareños han tenido que hacer por la mala gestión de Limones". Aquino ha recordado a la presidenta de la Junta que "a los malos gestores hay que sacarlos de la vida pública y no mandarlos a que sigan viviendo a nuestra costa en las Cortes Generales".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por