Pablo López regresa este sábado a Sevilla con todas las entradas agotadas

PABLO LÓPEZ
CEDIDA - Archivo
Publicado 14/09/2018 17:59:40CET

SEVILLA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante Pablo López regresa este sábado, 15 de septiembre, a Sevilla con todas las entradas agotadas desde hace dos meses para el concierto que ofrecerá en el Auditorio Rocío Jurado, espacio con aforo para 8.000 personas, dentro de su tour 'Santa Libertad', la gira con la que está recorriendo prácticamente toda la geografía española.

Con su último trabajo 'Camino, fuego y libertad' (2017) el artista malagueño se ha consolidado como uno de los grandes compositores e intérpretes del panorama musical, triunfando tanto en el mercado discográfico nacional como internacional. El concierto de este sábado en Sevilla, donde ya estuvo el pasado 4 de mayo, comenzará a las 22,00 horas y la apertura de puertas será a partir de las 20,00 horas.

El músico malagueño, que se dio a conocer al público tras su paso por el televisivo 'Operación Triunfo' en su edición de 2008, presentará al público los once temas que componen su última creación, junto a clásicos de trabajos anteriores como 'El mundo', 'Lo saben mis zapatos', 'Hijos del verbo amar' o 'Tu enemigo'.

Estos once nuevos temas han sido compuestos, grabados y producidos en los estudios The Abbey Road Studios (Londres), USA East West Studios (Los Ángeles), MG Studios (Madrid) y Wiked Sound (Barcelona), con la producción de Kim Fanlo, siempre bajo la supervisión del propio López.

Contador