Pacma celebra su II Semana Animalista con una exposición de Montse Caraballo en Sevilla

Exposición 'Pinturas y dibujos' de Monste Caraballo
PACMA
Publicado 01/04/2018 18:29:20CET

SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta, conocido como La Ranilla, acoge una exposición en defensa de los animales titulada 'Dibujos y Pinturas' de la artista Montse Caraballo, en el marco de la II Semana Animalista que celebra el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) desde este lunes hasta el 13 de abril.

Pacma ha explicado en un comunicado que la diseñadora sevillana se licenció en Bellas Artes por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría en Sevilla, y ha señalado que esta exposición se podrá visitar desde las 9,00 hasta las 21,00 horas de lunes a viernes.

La propia artista presenta la exposición este lunes a las 13,00 horas en el centro cívico y, posteriormente, se organizará un picnic vegano para los asistentes.

Asimismo, Pacma ha indicado que éste será el acto de apertura para una semana que contará con otros dos focos principales de atención. En primer lugar, la presidenta de Pacma, Silvia Barquero, recién electa en la asamblea anual del partido, participará en una mesa redonda sobre el movimiento animalista junto a las activistas por los derechos de los animales Verónica Sánchez y Conchi Ponti. Este coloquio se celebrará el próximo viernes 6 de abril a las 19,00 horas en el mismo centro cívico.

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA

Ya el domingo, 8 de abril, la II Semana Animalista organizada por Pacma vivirá "su punto álgido" con la celebración de una manifestación antitaurina, ya que, "como es habitual, este grupo político organiza una jornada de protesta en la calle para acabar con la tauromaquia".

La manifestación, bajo el lema de 'Sevilla Antitaurina', recorrerá varias calles del centro de la ciudad partiendo a las 17,00 horas desde el Palacio de San Telmo. Por su parte, la presidenta de Pacma encabezará y liderará este evento que coincide con las corridas de toros previas a la Feria de abril.

Por último, Pacma ha explicado que, una vez terminada la manifestación antitaurina, la exposición de Montse Caraballo seguirá abierta hasta el viernes 13 de abril para aquellas personas que quieran acercarse a este evento animalista que cumple su segunda edición.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por