La patronal de Alcalá ve "deficientes" los servicios de las oficinas municipales y del Opaef

Actualizado 20/06/2017 19:13:51 CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha denunciado este martes que las oficinas de atención al público y de urbanismo del Ayuntamiento alcalareño, así como la oficina del servicio de recaudación del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación, ofrecen un servicio "deficiente" para los empresarios.

"La queja es común entre los empresarios de la ciudad y muchos de ellos se han dirigido a FICA, para mostrar su malestar por el servicio que reciben en estos tres departamentos que resultan clave para desarrollar gestiones que les resultan imprescindibles para la gestión cotidiana de sus negocios", expone la patronal alcalareña en un comunicado.

Según la misma, en la Oficina de Atención al Ciudadano "la situación es de colapso permanente", mientras "en el departamento de Urbanismo también hay una atención muy deficiente y en el caso de la oficina del Opaef, "las colas son permanentes y los tiempos de espera superan la hora como media". "En ocasiones los usuarios tienen que guardar cola en la calle, ya que no caben en la sala de espera, donde llegan a concentrarse hasta 40 personas".

FICA, así, espera que con urgencia tanto el Ayuntamiento como el Opaef pongan los medios oportunos para "ofrecer un servicio acorde a los tiempos actuales".

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