Pedro Bullón Fernández toma posesión de su cargo como decano de la Facultad de Odontología de la US

Toma de posesión del nuevo decano de la Facultad de Odontología
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Actualizado 13/07/2012 17:29:10 CET

SEVILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El catedrático de la Universidad de Sevilla Pedro Bullón Fernández ha tomado este viernes posesión de su cargo como decano de la Facultad de Odontología, siendo este su segundo mandato consecutivo. Anteriormente, el profesor Bullón Fernández también fue decano del centro desde el año 1998 al 2002.

Según indica la Hispalense en nota de prensa, durante su último mandato, la Facultad de Odontología se ha ampliado con seis nuevas aulas y un salón de grados, resolviéndose así los problemas de "escasez e inadecuación" de los espacios destinados a aulas en el edificio original, concebido inicialmente como clínica odontológica para la realización de prácticas de los estudiantes y de la que se benefician muchos ciudadanos de la ciudad.

Es licenciado en Medicina y Cirugía (1978, Facultad de Medicina de Sevilla) y Médico Especialista en Estomatología (1980, Universidad Complutense Madrid). En su faceta de gestión también destaca la dirección del Master Universitario de Periodoncia e Implantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla y fue director del Departamento de Estomatología de su centro desde el año 2005 al 2008.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por