Pilas pone en marcha un servicio de transporte gratuito hasta Sanlúcar la Mayor

Actualizado 22/09/2015 17:07:15 CET

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Pilas ha puesto en marcha un servicio de transporte gratuito hasta Sanlúcar la Mayor con el objetivo de solventar la "falta de conexión" entre estas dos localidades en materia de transporte público.

Según informa el Consistorio de Pilas en un comunicado, el servicio de transporte gratuito realizara las rutas los días 1 y 15 de cada mes, aunque si estos días coinciden en festivo pasaran al siguiente laborable, siendo la primera ruta el próximo 1 de octubre. Las salidas se realizaran desde la puerta del Centro de Estancia Diurna, a las 10,00 horas, y el regreso será a las 14,00 horas, aproximadamente, desde el lugar que se determine.

Para dar mayor cobertura a este servicio, la delegación de Bienestar Social cuenta con un vehículo adaptado a quienes poseen dificultades de movilidad. Todas las personas interesadas en esta asistencia puede informarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, en el Ayuntamiento de Pilas, así como en el teléfono 955754910.