Podemos exige que Susana Díaz comparezca en la comisión sobre formación

Sergio Pascual
EUROPA PRESS
Actualizado 04/09/2015 12:14:30 CET

SEVILLA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Podemos ha exigido este viernes a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que no "escurra el bulto" y "dé la cara" ante los andaluces compareciendo en la comisión de investigación sobre los cursos de formación cuya creación se debate en el pleno del Parlamento de la próxima semana.

En rueda de prensa en Sevilla, el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha incidido en que Díaz "no solo es la presidenta de todos los andaluces, sino también la máxima responsable de las actuaciones de todos los miembros de su partido", de esta manera, entiende que "tiene que dar la cara ante andaluces sobre lo que ha venido sucediendo" en el caso de las ayudas a la formación.

"Nadie entendería que Susana Díaz escurra el bulto y no dé la cara en la comisión de investigación en el órgano de representación de los andaluces que es el Parlamento", ha señalado el dirigente de la formación morada.

De esta manera, Pascual ha afirmado que Podemos apuesta "claramente" porque la presidenta del Ejecutivo andaluz acuda a la comisión de investigación y "dé la cara".