Podemos, "perplejo" por el "paralelismo" entre peticiones de comisión de investigación de C's y PP-A,dice que la apoyará

 

Podemos, "perplejo" por el "paralelismo" entre peticiones de comisión de investigación de C's y PP-A,dice que la apoyará

El diputado de Podemos Juan Ignacio Moreno Yagüe en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Publicado 08/07/2015 13:43:50CET

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo parlamentario de Podemos Andalucía se ha mostrado este miércoles "perplejo" ante el "paralelismo" que a su juicio hay entre las dos peticiones de comisión de investigación que han planteado en el Parlamento andaluz tanto el grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) como el del PP-A sobre el caso de los cursos de formación, si bien ha afirmado que apoyarán ambas "sin complejos".

En rueda de prensa en el Parlamento andaluz, el parlamentario de Podemos y vicesecretario tercero de la Mesa, Juan Ignacio Moreno Yagüe, ha explicado que la Mesa ha calificado la propuesta de C's, que "coincide prácticamente con la planteada por el PP-A". "No se aprecian muchas diferencias entre una y otra", ha apostillado.

Al respecto, ha señalado que la postura de Podemos es "apoyar cualquier comisión de investigación sobre asuntos de corrupción pública" ya que, como ha puesto de manifiesto Moreno Yagüe, en Podemos "no tenemos ningún complejo en apoyar que se investigue desde el punto de vista parlamentario cualquier actuación ilícita que se produzca en cualquier sector de la administración pública".

De esta manera, la formación que lidera en Andalucía Teresa Rodríguez va a apoyar ambas peticiones, aunque defiende que "lo lógico sería que se fundieran y se celebrara una sola comisión de investigación" sobre los cursos de formación.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies