La Policía busca a dos personas responsables del atraco a una sucursal bancaria en la calle Arroyo

Actualizado 12/11/2011 17:53:52 CET

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla ha iniciado una investigación para tratar de localizar a dos personas como presuntas autoras del atraco a mano armada de una sucursal bancaria en la calle Arroyo de la capital hispalense, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos habrían tenido lugar a mediodía de este viernes, cuando dos atracadores con cascos y armas de fuego entraron en una sucursal de Caja Rural y obligaron a una de las empleadas a abrir la caja fuerte, en un operativo que no habría durado más allá de unos cinco minutos.

Según publica este sábado 'ABC de Sevilla', los dos atracadores tenían acento extranjero y en el transcurso del suceso no habrían dejado huellas al ir con guantes, así como tampoco se sabría identificar a los encartados por los rasgos faciales, al ir su rostro cubierto por cascos.

Por otro lado, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha pedido el vídeo de las cámaras de vigilancia del banco para intentar averiguar más datos. Entre ellos, se estudia la posibilidad de que las armas con las que amenazaron a los trabajadores del banco pudieran ser simuladas.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por