La Policía Nacional busca posibles restos humanos en una vivienda de Dos Hermanas

Actualizado 01/10/2017 21:40:40 CET

SEVILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional están realizando este domingo tareas de excavación en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) ante indicios de que pudieran encontrarse allí restos humanos, y ello en el marco de una actuación que se encuentra bajo secreto de sumario.

   En concreto, la excavación se está llevando a cabo en la vivienda de la calle Cerro Blanco número 168 del citado municipio sevillano, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, al tiempo que, por parte de la Policía Nacional han explicado que se ha solicitado la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para realizar estas labores.

   En el marco de esta actuación, además, hay varios detenidos, según confirma la Policía Nacional, si bien no han trascendido más datos acerca de los mismos.

   Según fuentes cercanas al caso, se trata de una operación instruida por un juzgado que ha decretado secreto de sumario al respecto, que se inició este pasado sábado por la mañana y que, según informan desde la Policía, actualmente continúa en el municipio nazareno sin que hasta ahora hayan arrojado un resultado positivo en relación a los indicios, por lo que no se han encontrado restos humanos hasta el momento.

   La Policía Nacional ha informado a Europa Press de que la UME ha colaborado porque los agentes necesitaban de "una maquinaria determinada" que otras fuentes han apuntado que podría tratarse de una "excavadora". Por su parte, la Policía Local de Dos Hermanas ha cortado un extremo de la calle en la que se está realizando esta operación.