El PP-A advierte al PSOE-A de que "menos mano tendida" y "más igualdad en las ayudas y subvenciones a los ayuntamientos"

Actualizado 21/08/2009 16:42:06 CET

SEVILLA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, advirtió hoy al PSOE-A de que "menos mano tendida" y "más igualdad a la hora de aprobar las ayudas y las subvenciones a los ayuntamientos".

"Ya está bien de mano tendida, pues la realidad es que los ayuntamientos lo que necesitan es financiación", resaltó el dirigente del PP-A, que en declaraciones a Europa Press, avisó al secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, de que las "subvenciones y las ayudas las debe dar el Gobierno y no el PSOE-A".

En este sentido, Tarno lamentó que a la hora de repartir las subvenciones y las ayudas, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) no se da la igualdad que debe darse.

"El Gobierno andaluz deberá responder en el Parlamento andaluz por esta circunstancia, ya que no podemos permitir que castiguen a los andaluces que están viviendo en ciudades gobernadas por el PP", indicó Tarno, que insistió en que los ayuntamientos gobernados por el PP están siendo perjudicadas en el reparto de subvenciones y ayudas.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por